Categorías Espressivo
Por Fecha
Información
Central telefónica:

+506 2267-1818

Correo electrónico:

info@espressivo.cr
 
Ingreso de Promotores

EL REENCUENTRO


"EL REENCUENTRO" VIRTUAL CON MARCIA Y MARÍA

 

Marcia Saborío y María Torres vuelven al escenario con “El Reencuentro”, en forma virtual para entretenernos y hacernos reír, llorar y reflexionar con su fabuloso talento. 

El próximo sábado 5 de septiembre (8 p.m. hora de Centroamérica), a través de la plataforma Aplaudir!, desde su casa y con su familia, el público podrá disfrutar de uno de los ratos más divertidos, amenos y emotivos del “quédate en casa” al que nos ha obligado de esta pandemia. 

En un excelente montaje del Teatro Espressivo, lleno de humor – a veces negro y desencarnado – estas extraordinarias actrices costarricenses muestran el reencuentro y la difícil relación de dos hermanas que después de 20 años de enojo se vuelven a ver las caras en un divertido y feroz duelo. Las hermanas, con sus contradicciones, miedos, neurosis y risas, tendrán que superar el pasado para tener un futuro… ¿juntas? 

Si desea ser parte de este espectáculo, escrito por Ramón Paso y dirigido por Arnoldo Ramos, ingrese a https://www.aplaudir.com/event/el-reencuentro/ donde podrá: 

1) Comprar el boleto al evento con tu tarjeta de crédito en esta página por solo $12.99. Por la compra de 3 entradas o más y reciba 10% de descuento. 

2) Recibirá un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa. Si quiere comprar múltiples entradas seleccione el número de entradas e incluya el nombre y correo electrónico de la persona para que reciba la entrada. 

3) El día del evento deberá seguir el link y verá la obra desde cualquier computador. Puede conectar su dispositivo a un televisor para poder ver el evento desde un mismo lugar. 

 


Copyright © 2020 ESPRESSIVO.CR, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®

Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.