IMPORTANTE:
Estimado cliente, en caso que se haya realizado el rebajo de su compra sin recibir los boletos, por favor siga los siguientes pasos:
1. Ingrese a la sección "Su cuenta" ubicada en la esquina superior derecha de la página.
2. Ingrese a "Órdenes Recientes"
3. Revise si su orden aparece como estado "pendiente", de ser así espere 3 horas antes de intentar nuevamente realizar su compra.
4. Si no ha recibido sus boletos después de ese plazo proceda a enviar un mensaje vía whatsapp al 6360-9158 para ayudarle.
Si tiene alguna duda o inconveniente con su compra, por favor contáctenos:
Tel: 2267-1818
Whatsapp: 6360-9158
Correo: boleteria@espressivo.cr
Estimado cliente: Le recordamos que de acuerdo a nuestra política de compras, no se hacen reservaciones, cambios o reembolsos una vez completada su compra.
En Cuento de Navidad 4 x 3 Para aplicar la promoción "4 x 3 " debe de hacer lo siguiente: una vez seleccionados sus espacios en el carrito de compras debe ingresar donde dice "Promoción disponible" y seleccionar "4 x 3" y darle click en "aplicar".
UN CUENTO DE NAVIDAD: Para validar la promoción que incluye una entrada infantil gratis, debés elegir tres espacios, seleccionar la opción "3x2" en el carrito de compra y darle click al botón "aplicar".