IMPORTANTE:
Estimado cliente, en caso que se haya realizado el rebajo de su compra sin recibir los boletos, por favor siga los siguientes pasos:
1. Ingrese a la sección "Su cuenta" ubicada en la esquina superior derecha de la página.
2. Ingrese a "Órdenes Recientes"
3. Revise si su orden aparece como estado "pendiente", de ser así espere 3 horas antes de intentar nuevamente realizar su compra.
4. Si no ha recibido sus boletos después de ese plazo proceda a enviar un mensaje vía whatsapp al 6360-9158 para ayudarle.
Si tiene alguna duda o inconveniente con su compra, por favor contáctenos:
Tel: 2267-1818
Whatsapp: 6360-9158
Correo: boleteria@espressivo.cr
Estimado cliente: Le recordamos que de acuerdo a nuestra política de compras, no se hacen reservaciones, cambios o reembolsos una vez completada su compra.
En las obras "DIARIO DE UNA DANTA": Para aplicar la promoción "Descuento de 3 o más boletos" debe de hacer lo siguiente: una vez seleccionados sus espacios en el carrito de compras debe ingresar donde dice "Promoción disponible" y seleccionar "Descuento 3 boletos en adelante" y darle click en "aplicar".
En la obra "SANTIAGO" y EL ÚLTIMO VIAJE DE CONSUELO DE SAINT-EXUPÉRY : Para aplicar la "Promoción especial al comprar dos entradas" debe de hacer lo siguiente: una vez seleccionados sus 2 espacios en el carrito de compras debe ingresar donde dice "Promoción disponible" y seleccionar "Promoción especial 2 entradas" y darle click en "aplicar".