Categorías Espressivo
Por Fecha
Información
Central telefónica:

+506 2267-1818

Correo electrónico:

info@espressivo.cr
 
Ingreso de Promotores

NO MATARÁS


Esta obra, con un ritmo ágil –casi cinematográfico-, es una comedia negra que dibuja una familia disfuncional capaz de hacer cualquier cosa para mantener su status económico. En el mejor estilo de los relatos de Agatha Christie, la obra nos presenta una víctima de asesinato, cuatro sospechosos y un inspector que –a diferencia de las obras de la célebre escritora inglesa- se equivoca al descubrir al supuesto asesino.

En una serie de secuencias no cronológicas se mezclan las escenas del día en que Daisy muere, con el interrogatorio policial que realiza Ricardo, el detective. Los cuatro sospechosos son: Alfredo, quien en segundas nupcias estuvo casado con la víctima; Hortensia, tercera esposa de Alfredo e hijastra de Daisy (porque esta se casó con su padre viudo y ya muerto); Irupé, hija de Alfredo con su primera esposa; y Bruno, hermano de Hortensia, también hijastro de Daisy y actual novio de Irupé. Todos tienen motivos para haber envenenado a Daisy y deberán enfrentar la investigación.

El texto teatral de la también directora Claudia Barrionuevo obtuvo el Accésit del Premio María Teresa León para autoras dramáticas que concede la Asociación de Directores de escena de España en el 2005.

En cartelera del 9 de agosto al 22 de setiembre. Viernes y sábados, 8 p.m. Domingos, 6 p.m.
 
Valor de las entradas: ¢10.000 general.
 
*Fila J (visibilidad limitada). Disponible solamente en boletería física con 50% descuento. Aplican restricciones.

Más información sobre la obra aquí
 

Copyright © 2019 ESPRESSIVO.CR, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareTM y hospedaje por accesso®

Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.