IMPORTANTE:
Estimado cliente, en caso que se haya realizado el rebajo de su compra sin recibir los boletos, por favor siga los siguientes pasos:
1. Ingrese a la sección "Su cuenta" ubicada en la esquina superior derecha de la página.
2. Ingrese a "Órdenes Recientes"
3. Revise si su orden aparece como estado "pendiente", de ser así espere 3 horas antes de intentar nuevamente realizar su compra.
4. Si no ha recibido sus boletos después de ese plazo proceda a enviar un mensaje vía whatsapp al 6360-9158 para ayudarle.
Si tiene alguna duda o inconveniente con su compra, por favor contáctenos:
Tel: 2267-1818
Whatsapp: 6360-9158
Correo: boleteria@espressivo.cr
Estimado cliente: Le recordamos que de acuerdo a nuestra política de compras, no se hacen reservaciones, cambios o reembolsos una vez completada su compra.
En Cuento de Navidad 4 x 3 Para aplicar la promoción "4 x 3 " debe de hacer lo siguiente: una vez seleccionados sus espacios en el carrito de compras debe ingresar donde dice "Promoción disponible" y seleccionar "4 x 3" y darle click en "aplicar".
UN CUENTO DE NAVIDAD: Para validar la promoción que incluye una entrada infantil gratis, debés elegir tres espacios, seleccionar la opción "3x2" en el carrito de compra y darle click al botón "aplicar".
Para agregar nuevos artículos a tu Carrito de Compras, haz click en "Continuar".
Si tu Carrito de Compras ha sido inesperadamente vaciado al intentar comprar boletos, por favor, verifica las configuraciones de tu navegador para asegurar que las Cookies de sesión estén habilitadas.