IMPORTANTE:
Estimado cliente, en caso que se hayás realizado el rebajo de tu compra sin recibir los boletos, por favor seguí los siguientes pasos:
1. Ingresá a la sección "Su cuenta" ubicada en la esquina superior derecha de la página.
2. Ingresá a "Órdenes Recientes"
3. Revisá si tu orden aparece como estado "pendiente", de ser así esperá 3 horas antes de intentar nuevamente realizar tu compra.
4. Si no has recibido tus boletos después de ese plazo procedé a enviar un mensaje vía whatsapp al 6360-9158 para ayudarte.
Si tenés alguna duda o inconveniente con tu compra, por favor contactanos:
Tel: 2267-1818
Whatsapp: 6360-9158
Correo: boleteria@espressivo.cr
Para validar la promoción del 18% de descuento en los boletos para jóvenes entre 18 y 25 años, debés elegir tus asientos en el carrito de compra y seleccionar el precio "Escena_18_25”. Recordá retirar tus entradas en boletería física con la identificación respectiva.
Te recordamos que de acuerdo a nuestra política de compras, no se hacen reservaciones, cambios o reembolsos una vez completada la compra.
Para agregar nuevos artículos a tu Carrito de Compras, haz click en "Continuar".
Si tu Carrito de Compras ha sido inesperadamente vaciado al intentar comprar boletos, por favor, verifica las configuraciones de tu navegador para asegurar que las Cookies de sesión estén habilitadas.