Categorías Espressivo
Por Fecha
Información
Central telefónica:

+506 2267-1818

Correo electrónico:

info@espressivo.cr
 
Ingreso de Promotores

YO SOY PINOCHO


Pinocho, el mítico personaje de la literatura infantil, vuelve a las andadas con este espectáculo que ha sido visto por más de 28 mil personas y continúa conmoviendo a grandes y chicos.

Recordado por las mentiras que alargan su nariz, el famoso niño también es reconocido por tener una extraña habilidad para meterse en problemas. Geppetto, un viejo y pobre carpintero que ve en él la posibilidad de hacer una marioneta para ganarse el sustento, comprende rápidamente que no será tarea fácil ser el padre de un pequeño con carácter inquieto y poco dado a seguir consejos.

Es así como veremos a Pinocho saliendo de una dificultad para caer en otra, a pesar de las advertencias que algunos personajes como el Hada, o el Grillo Parlante le hacen para evitar que caiga en los peligros y trampas que otros, con menos escrúpulos, le tienden para provecharse de su inocencia.

Acompáñenos en esta colorida puesta en escena en la que el público juega un papel activo. Adaptación José Fernando Álvarez. Dirección Gladys Alzate. Coproducción con Teatro Contraluz.

En cartelera del 9 de febrero al 29 de marzo. Domingos 2:00 p.m.

Duración del espectáculo: 80 minutos

Más información sobre la obra aquí.

Valor de las entradas: ¢5.000 niños (menores de 12 años) y ¢6.000 adultos, más I.V.A. En boletería en línea se añaden cargos por servicios

 


Copyright © 2020 ESPRESSIVO.CR, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareTM y hospedaje por accesso®

Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.